Yleana Reynoso, recibe el apoyo del público




 El espectáculo que comenzó a las 10:45 noche con las canciones "Se Nos Rompió el Amor" "Señora", "Ese Hombre" y "Como una Ola" de Rocio Jurado, se extendió hasta la 1:10 de la madrugada.

Luego del homenaje a la jurado, prosiguió con las interpretaciones de la Durcal, con temas como "Amor Eterno", "Se me Olvidó otra Vez" y "Como han Pasado los Años", esta última a duo con Miriam Cruz, que sin dudas representó la gran sorpresa y el momentum de la noche.

La artista continuó con La lupe y sus más emblemáticas canciones. Canciones como"Que te Pedí", "Amor Gitano", "Teatro y   "La Tirana", dejaron bien claro el dominio que tiene Reynoso de su discografia.

Finalmente cerró con la "Guarachera de Cuba" Celia Cruz, ofreciendo al público los archiconocidos temas: "Kimbara", "La Bemba Colorá"; los boleros, "Vieja Luna" y "Tu Voz" y por último "Carnaval", para sellar el espectáculo entre luces y efectos pirotécnicos.

Para esta presentación la artista armó dos orquesta, una de cuatro músicos dirigida por el maestro Rafael Ortega con la que interpretó los temas de las Rocio y otra de 14 músicos con la que acompañó las canciones de Celia y La Lupe.

Además en esta última parte, recibió el apoyo de 3 coristas entre los que se encontraban Ramón Reynosos, hermano de la artista y varios bailarines dirigidos por el coreógrafo Gregorio Rodríguez.

Durante su presentación la cantante tuvo cuatro vestuarios, cada uno alucivos a los usados por estas divas en sus interpretaciones, diseñados por el modisto dominicano Leonel Lirio.

En el espectáculo se pudo apreciar la satisfacción de la gente con cada una de las intervenciones que Yleana hizo, quien mostró un dominio escénico magistral, quedando a la altura de las divas que fue a homenajear.

"Tengo un agradecimiento inmenso a este público que me ha apoyado de manera extraordinaria esta noche, que sin yo tener disco en la radio, abarrotaron de manera masiva el Maunaloa, en un gesto que muestra el caniño que me tienen…expresó Reynoso.

 Concluyó diciendo que "estoy agradecida de mi país por el cariño y aprecio a mi carrera durante todos estos años y espero que las solistas nos unamos para llevar a cabo proyectos como este que demuestren que el público no nos ha dejado solas".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]