Fernández almorzará con pleno de la JCE




SANTO DOMINGO.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirá este viernes con el presidente Leonel Fernández, quien además será el candidato a la reeleccion para las elecciones presidenciales del 2007. El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán, informó que por invitación del presidente Fernández Reyna, el Pleno del tribunal electoral asistirá el próximo viernes 27 de los corrientes a un almuerzo con el primer mandatario en el Palacio Nacional.

Al ofrecer la información, el doctor Castaños Guzmán, dijo que el almuerzo está programado para las 2:00 P.M., donde los magistrados de la Junta Central Electoral compartirán a nivel institucional con el con el Jefe del Estado.

Adelantó que durante el encuentro ofrecerán al Honorable Presidente de la República todas las informaciones relativas al trabajo que desarrolla la Junta Central Electoral con relación a la Organización de las Elecciones Presidenciales del 16 de mayo del año 2008.

La JCE se ha venido quejando de que no dispone de los recursos suficientes para encarar las responsabilidades de ese organismo, muy en especial la organización de los comicios.

La reunión con el presidente Fernández ocurre ademas en medio de serias discrepencias en el seno del tribunal en relación a la operatividad del mismo, así, como sobre el texto del proyecto de reglamento de la campaña electoral.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]