En su homilía, el padre Juan Luís Rodríguez saludó el hecho de que empresas que en el pasado fueron deficitarias, hoy estén dando beneficios que llegan a la población a través de las realizaciones del FONPER. De igual manera, exhortó a las autoridades del FONPER a seguir trabajando con el corazón puesto en los sectores más necesitados del país.
La celebración de la actividad religiosa fue auspiciada para dar gracias a Dios por los grandes y variados logros alcanzados por el FONPER en sus años de existencia, principalmente a partir de agosto del 2005, que fue cuando se produjo su verdadero despegue.
Los festejos continuaron el martes con una emotiva y concurrida ceremonia, celebrada en el salón de actividades del FONPER, en el marco de la cual el presidente de la institución, Licenciado Fernando Rosa, entregó placas de reconocimiento y otros incentivos a los empleados que trabajan en la institución desde su fundación.
La celebración cumbre lo constituyó una recepción celebrada este miércoles en el Hotel El Embajador, en el marco de la cual el FONPER puso en servicio su página web como parte de su empeño en ofrecer un servicio eficiente y garantizar un manejo cada vez más transparente.
A ese acto asistieron funcionarios del Gobierno, representantes de las empresas reformadas, así como invitados especiales.
El FONPER fue creado el 24 de julio del 2001 y tiene como misión principal representar al Estado en las empresas públicas que fueron reformadas.