Karina Larrauri transmite «Parada Dominicana»




Federico Ozores, director de producción de dicho medio, afirmó que la desición de que Larrauri sea el hilo conductor de la emisión se tomó luego de evaluar a varias candidatas para este trabajo que, entre otras cosas, busca mostrar lo mejor de la televisión dominicana.

Comentó que "la desición fue a raíz de la proyección que su trabajo tuvo en los últimos meses y por la baja taza de rechazo de su imagen en la comunidad dominicana radicada en New York, un factor determinante en la producción.

Para esta transmisión, Karina, viajará a New York el 8 de agosto y se colocará en el mismo centro del desfile, en la 6ta avenida con la calle 52, desde donde reportará todo cuanto suceda, dando paso a los artistas, carabanas, carrozas y  contenido general de la parada.

En ese sentido la joven comunicadora expresó que "es un gran reto asumir este compromiso porque estaré presentando en vivo un programa de contenido muy variado en un área que a pesar de ser controlada, tendrá un mayor grado de dificultad que en estudio, por estar en constante movimiento ".

La logística para la transmisión tomará 3 días y desde el 9 de agosto los coordinadores de producción se apostarán en la dirección central del evento para diseñar el esquema de trabajo.

"Televisión Dominicana", reúne programas de distintos canales de Santo Domingo y los difunde vía satélite para todo Estados Unidos, Puerto Rico y Alaska, a través de 844 de "Dish Network" y 434 de "Direct TV".

Entre los programas y figuras cuyas producciones transmite el canal están "Con Freddy y Punto…" de Freddy Beras Goico, "Nuria" de la periodista Nuria Piera, "El Informe" de Alicia Ortega, "Zona 5" de Sarah Peppen, Titirimundatti, y otros más.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]