«La Guagua es Mi Casa»




    Los participantes se irán descalificando entre sí hasta quedar uno que será el ganador de un millón de pesos en premios, y el televidente de Supercanal 33 y Supercanal Caribe a nivel internacional, podrá seguir el día a día de los concursantes a través de capsulas especiales durante toda la programación.

      Ángel Puello director de producción de Supercanal 33, expresó que la convivencia de estas 12 personas cerradas en una guagua, servirá para destacar valores que están escasos en la sociedad de hoy como son: la solidaridad, la convivencia, la cooperación y el trabajo en equipo, entre otros.

      De su lado Tati Matos, directora comercial de Supercanal 33, dijo que el diario vivir de 12 participantes durante 6 semanas será una excelente oportunidad para que productos y servicios puedan ser protagonistas de esta realización televisiva.

      Hombres y mujeres en una guagua cerrada durante 6 semanas compitiendo por un millón de pesos y los televidentes serán testigos de sueños, amores, la intimidad, la convivencia y las costumbres de 12 personas que jamás se hubieran conocido en LA GUAGUA ES MI CASA.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]