SANTO DOMINGO.-Una nueva generación de intérpretes de bachata está surgiendo, y a ella pertenece el cantante Carlos Marine. Un joven de unos 20 años que ha llegado a intentar conquistar el corazón del público consumidor del género del amargue.
La experiencia vivida en diferentes agrupaciones, han hecho de Carlos un experimentado en los escenarios. En estos momentos Carlos empieza a destacarse en la radio nacional con al sonada bachata de su autoría “Ya no queda nada”, la cual que se ha convertido en un éxito.
“En estos momentos el tema Ya no queda nada me está abriendo las puertas, y creo que es un buen comienzo para un joven como yo que busca convertirse en un intérprete destacado de la bachata”, confió Marine.
Marine está consciente de las oportunidades que tiene y de las virtudes con las que cuenta para cumplir su sueño. “Este es un proyecto que ahora mismo solo necesita del apoyo del público, y ya lo estamos recibiendo, pues la acogida que ha tenido este tema es una respuesta muy significativa para mi carrera”.
La respuesta que ha recibido Carlos no sólo ha encontrado en su país República Dominicana, ya que la pegada del tema le ha valido su primera gira a Estados Unidos la cual se realizará en octubre, específicamente en Nueva York”.
Europa también ha acogido la melodiosa voz de Marine, ya que “Ya no queda nada” también se escucha muy bien en Suiza, Italia y España. “Es nos permitirá irnos de gira a Europa, quizás a principio del año que viene”, confió.
De la producción que lleva el mismo nombre, también apuntan a ser éxito el tema “Porque así es el amor” y “No hablen de ella”; este último muy pegado en Italia.
El disco cuenta además con otras bachatas como “Llegará”, “La boda”, “Si ella volviera”, y “Un hombre enamorado”, todos de su autoría.
“Como compositor tengo mi musa, cuando se hace de corazón las canciones surgen muy fácil, yo he hecho canciones de problemas que le han pasado a mis amigos. Yo me inspiro con mucha facilidad”, explicó.
En este proyecto Carlos cuenta con el respaldo del merenguero Wester, integrante de Rickarena y del periodista radicado en Nueva York, Félix Jerez.