Hard Rock Café presenta Fashion Rocks TV Edition




 

El evento se realizó dentro del marco de las celebraciones del primer aniversario de la conocida franquicia en el país y conto con la participación de las siguientes figuras de la televisión: 

Carlos Alfredo Fatule

Claudia Cruz

Dafne Guzmán

Dolphie Pelaez

Edgar Hernández 

Elisa Mariot   

Enrique Q.

Evelyn Díaz

Georgina Duluc

Giselle Mueses

Guillermo Asensio

Hermes Mecariello

Honey Estrella

Hugo Beras

Jhoel López

Karina Larrauri

Laura de la Nuez

Manuel Mecariello

Mario Peguero

Milton Cordero "Lechuga"

Miralba Ruiz

Nashla Bogar

Onisela Valdez

Pamela Sued

Tita Hasbun  

Miguel Cunillera, Director Ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo, expresó la satisfacción de todos los que forman parte de la familia Hard Rock Café al presentar su colección 2007 a beneficio de una fundación que esta haciendo un trabajo tan importante como Heart Care en el país y agradeció la entrega incondicional de todos los involucrados en el evento. 
 

Al finalizar el show de modas, los presentes disfrutaron de una gran fiesta con los mejores videos de los 80s con la participación del VJ Ricardo Herrera y la comida y bebida Premium del Hard Rock Café.  

El evento fue coordinado por los diseñadores Jose Jhan Rodriguez y Airam Toribio. 

Sobre Hard Rock Café

El primer Hard Rock Café (HRC) abrió sus puertas al público el 14 de Junio de 1971 en Londres. A pesar de que inicialmente fue decorado con una mezcla de elementos americanos, HRC se ha constituido en el primer coleccionista y exhibidor de memorias del Rock "n" roll en todo el mundo.

Con mas de 120 HRC's en 40 países, Hard Rock Café se ha convertido en un fenómeno global. Después de más de 33 años, HRC permanece extraordinariamente apegado a sus intenciones originales. Su sensibilidad al Rock "n" Roll- un derecho adquirido al nacer de HRC- permanece como el eje central de todos los restaurantes y los esfuerzos de expansión impulsados por Hard Rock Café.

En agosto de 2006 abre el primer Hard Rock Café en el país ocupando una antigua edificación de la Zona Colonial de Santo Domingo. Es hoy en día uno de los más importantes de Latinoamérica y posee la más completa colección de Memorabilia del Continente. 
 
 

Sobre Heart Care Dominicana

Es una fundación sin fines de lucro que nace a raíz  de la necesidad de los pacientes  de escasos recursos de tratamiento quirúrgico cardiovascular.Nace en el año 2000 con la primera visita de la fundación Heart Care Internacional, la misión  es contribuir a la recuperación  de la salud  de personas de escasos recursos que padecen de enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas  mejorando asi su calidad de vida y la de sus familiares. 

La disponibilidad y el interes de CEDIMAT de cultivar lo que en un futuro seria un programa cardiovascular pediátrico los motiva  a mudar el programa completo hacia esa institución. Hoy tienen como cosecha  a mas de 470 niños intervenidos  y en el 2005 fruto  del entrenamiento  recibido  en las jornadas , el equipo de cirugía  cardiovascular CEDIMAT, comienza a realizar cirugías de corazón en pacientes pediátricos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]