Pared dice fondos para metro los aprobó el PRD




Santo Domingo.- El presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez, aclaró que los 11 mil millones de pesos para las obras eléctricas y los carruajes del Metro no son nuevos préstamos, sino que ya fueron aprobados, incluso por la gestión pasada del Partido Revolucionario Dominicano.
“No es verdad que el Senado ha aprobado nuevos préstamos por 11 mil millones de pesos. No son nuevos préstamos porque ya fueron aprobados en la gestión pasada de mayoría perredeísta y lo que faltaba era la parte legal de los contratos comerciales”, expresó Pared Pérez.

Afirmó, que en el oficio mediante el cual el Poder Ejecutivo remite esos contratos, se especifica en el último párrafo que esos préstamos ya fueron aprobados, pero por un error involuntario la Consultaría Jurídica en su momento, no envió esa parte de esos préstamos.

El legislador ofreció sus declaraciones, para edificar una publicación en primera plana del periódico Hoy de este martes, en la que se indica que el Senado aprueba contratos por 11 mil millones para el Metro de Santo Domingo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]