Panky y Los Manolos, iniciaron «Monster Tour 07».




La presentación, que se extendió durante una hora y quince minutos, inició con el tema debut de la banda "Superman" desprendido de la producción "Variado", su primer album de estudio.

El show continuó con los temas "Quítate", "Mágia", "Tic Tac" y otros más que permitieron al público conocer los diversos ritmos que la banda maneja, hasta llegar al sencillo "La Veia", con el cual cerraron la noche.

"Nos sentimos satisfechos con el sonido que la banda tiene en vivo y sabemos que en las próximas paradas el nivel seguira igual o mejor"…expresó Panky, lider de los Manolos.

"Al inicio los integrantes de la agrupación mostraron un poco de nerviosismo, pues era la primera presentación que hacían fuera de República Dominicana, su tierra natal, pero al transcurrir las canciones el público comenzó a sintonizar con Los Manolos y disfrutó con emoción cada uno de sus temas"… Indicó Sandy Cuesta, manager de la agrupación.

"Concluida la presentación, solicitaron a la banda quedarse compartiendo, a lo que los integrantes accedieron a pasar un rato más en el lugar"…indicó el representante.

Según Cuesta, los propietarios de "PS14", expresaron su satisfacción por el show case de Los Manolos y dejaron abierta la invitación para la próxima visita que la banda gire a la ciudad de Miami.

Este lunes 30 de julio los muchachos viajan a New York, próxima parada del "Monster Tour", para aterrizar el día 4 de agosto en la discoteca "Camaradas", donde será el segundo show case de la gira

Panky y Los Manolos, recibieron un premio Casandra como mejor grupo de rock del 2006, por su producción "Irónica Tierra", la cual fue grabada en Argentina en los estudios de Alejandro Lerner, bajo la dirección del ex-Soda Stereo Zeta Bocio



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]