El evento al que asistieron unos 500 vendedores de carritos móviles del país, tuvo efecto en el club Palestino Sirio Libanés, ubicado en la avenida George Washington y estuvo encabezado por Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Helados Bon; José Moreno, vicepresidente de mercadeo; Jaime Moreno, vicepresidente de operaciones; Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas, Rosa Danny Tió, gerente comercial y Carmen Paez, Gerente de Mercadeo.
El licenciado Rodríguez destacó los aportes que hacen los vendedores móviles de Helados Bon, ya que ellos son los que llevan la marca a miles de dominicanos, quienes disfrutan la frescura y el sabor de este helado.
Indicó que el lema "Se hace camino al andar", que lleva este encuentro, contribuye con el posicionamiento, liderazgo, preferencia y reconocimiento en los diferentes barrios y sectores por donde transitan estos vendedores.
Sostuvo que sin el esfuerzo de estos ellos no se hubiese logrado la preferencia que ha conquistado Helados Bon en el gusto de los dominicanos.
De su lado, la licenciada Ana Angélica Moreno sostuvo que Helados Bon contribuye con la preservación de los recursos naturales, especialmente a través de la Fundación Loma Quita Espuela, la cual ejecuta el proyecto "Yo soy un guardián".
Precisó que esta empresa tiene un compromiso con el país, y que éste se concretiza a través de estos vendedores, quienes participan en una actividad productiva que aporta divisas al país.
"Hoy Helados Bon los invita a trabajar juntos, a fin de aportar un granito de arena al progreso de nuestro país", expuso.