Muere un hombre en riña en un colmadón de Mao




MAO. Un hombre muerto y varios heridos de armas blancas fue el resultado de una riña con machetes y palos en un colmadón del sector Batey de Hatico de la ciudad de Mao.
La víctima fue identificada como Francis Monción Castro, alias Yego, de 23 años, quien murió mientras era trasladado al hospital público Luís L. Bogaert. El cadáver presentaba múltiples heridas en el abdomen.

En el hecho también resultaron heridos Rubén Monción Castro, Raymundo Mendoza alias Julito el cojo y un menor de 15 años, quienes fueron llevados a diferentes centros de salud de esta población.

La trifulca se originó en el establecimiento conocido como Súper Chamo ubicado en el sector Don Bosco.

Mientras los demás participantes presentan heridas en diferentes partes del cuerpo y manos, que se la produjeron en la riña.

En batey de Ático las personas hablaban con miedo y daban diferentes versiones sobre el origen de la trifulca.

Con relación a dicho pleito hasta la redacción de esta información no había nadie detenido, mientras la policía solo se limitaba a decir que se encontraban investigando.

A pesar de que en el Batey de Hatico hay mucha persona trabajadora, dicha barriada se ha caracterizado por su alto grado de violencia, a la que sus habitantes se han adaptado.

Recientemente allí un empleado del ayuntamiento municipal de esta ciudad, utilizando un arma de fuego que tenía asignada, hirió a tres en una riña, por lo que se encuentra preso.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]