Mariano González Gerente de Categoría de Bebidas, al ofrecer las palabras de bienvenida puso de manifiesto el compromiso con la calidad, la vocación al buen servicio y el sólido aval de un prestigio construido durante setenta años, lo cual ha sido la guia básica a través de la cual se ha conducido el grupo empresarial desde sus inicios. Dijo, además, que ésta es una inversión fruto de la confianza en el presente y en el futuro del país.
"Nos place poder darles la bienvenida, así como, compartir este momento tan significativo y de tanto valor sentimental, como es El Relanzamiento de esta Tienda. Propicia es la ocasión para que juntos celebremos el remozamiento físico de esta edificación y los valores que a través de estas primeras siete décadas, han sido nuestro norte" recalcó.
El diseño y ejecución de la obra estuvo a cargo del Arquitecto Jael García y los Ingenieros Federico González y Avelino Cuadra.
Por su parte Annette Herasme, Gerente de Mercadeo de Manuel González Cuesta, explicó a los invitados que la Campaña que pronto se apreciará en los diversos medios de comunicación, tiene el propósito de comunicar el relanzamiento de esta tienda, su nueva imagen, al tiempo de ilustrar al público sobre las bondades y valores únicos de La Bodega, resaltando las siguientes cualidades: Tradición, Calidad, Experiencia, Servicio y Trato Personalizado.
La reconocida Enóloga, Doctora Carmen Cataldi, destacó la calidad del vino degustado esa noche, un Pintia 2003 de la Prestigiosa Bodega, Vega Sicilia, de la región de Toro, España distribuido en el país por Manuel González Cuesta. Posteriormente se invitó a los presente a recorrer las instalaciones para constatar cada uno de los cambios presentados, al momento que disfrutaban del brindis finamente preparado para la ocasión.