SANTO DOMINGO.-Un supuesto delincuente fue ultimado esta madrugada en el interior de la tienda Plaza Martí, ubicada en la calle José Martí esquina Barahona del sector de Villa Francisca.
El cadáver del alegado delincuente está en estos momentos en el interior de la tienda a la espera del ser levantado por los médicos legistas del Instituto Nacional de Patología Forense, al tiempo que agentes policiales registran la tienda buscando a dos acompañantes de la víctima, que se sospecha se quedaron escondido en la tienda, aunque esta versión no ha podido ser confirmada por la policía.
Centenares de curiosos se encuentran frente a las instalaciones de Plaza Martí a la espera de cualquier desenlace, con los dos supuestos acompañantes de la victima que no ha podido ser identificada, aunque también se dijo que lograron escapar.
En el lugar se informó que se estaba a la espera del equipo especial de la Policía de los denominados Swat y trascendió que en cualquier momento podría presentarse el jefe de la institución del orden mayor general Bernardo Santana Páez.
Versiones recogidas en el lugar dan cuenta que los ladrones se quedaron escondidos en el interior de la tienda en horas de la noche, antes de cerrar la jornada de trabajo de ayer y que fueron detectados por el vigilante que ultimó a uno de ellos, también se dijo que violentaron una de las puertas en momentos en que el vigilante estaba supervisando otros departamentos.
Según personas que observaron el cadáver del supuesto delincuente éste portaba una pistola calibre 45, aunque otros dicen que tenía una escopeta 12.