Estrenan nueva Cámara Secreta




El estreno de las mismas se realizará el próximo lunes 6 de agosto, iniciando con la jugada de la que fue objeto el propio Carlos Alfredo, por parte de su equipo de actores y productores, y que ha sido titulada "¡Caiste, Garfio!".   

Según Fatule, "estas nuevas cámaras son el preámbulo de todos los estrenos que podrá disfrutar el público de "Gózalo" a partir de agosto, como parte de nuestro sexto aniversario". 

Agregó que "aparte de estas novedades, pronto se darán a conocer muchas sorpresas que darán mucho de qué hablar y significarán una nueva etapa del programa y la televisión de entretenimiento en República Dominicana". 

Durante sus seis años en el aire, el programa "Gózalo" se ha convertido en el programa diario líder de la televisión criolla.  Se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, por Color Visión, canal 9. 

La versatilidad de su anfitrión, Carlos Alfredo Fatule, conocido como "El Verdadero Showman" del entretenimiento local, junto a sus variados personajes y secciones, han logrado mantener una audiencia cautiva que lo confirma como "El programa de la familia dominicana".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]