MOCA (CRN).- El ex –cura acusado de violación sexual a tres estudiantes universitarias y contra quien una juez dictó cárcel preventiva se declaró inocente y dijo que sectores a los que no identificó pretenden hacerle daño.
Manuel Ramón Sánchez Ramos afirmó que las jóvenes lo están confundiendo y que las acusaciones no se corresponden con la verdad.
“Me están matando moralmente, soy inocente, solo Dios sabe los sufrimientos que estoy pasando en el recinto penitenciario”, proclamó Sánchez Ramos, al ser visitado por el periodista Rafael Martínez y el productor de Noticias y Más Félix Lantigua esta mañana.
Dijo que solo la justicia determinará su culpabilidad o inocencia, y que está confiado en Dios, que todo quedará demostrado en los tribunales.
Expresó que su formación religiosa y apego a los principios cristianos no le permiten ejecutar este tipo de acción vandálica, ni mucho menos atentar contra la vida de otro ser humano.
“Me siento destruido, me están matando vivo”, dijo con lágrimas en los ojos, el ex –sacerdote, quien guarda prisión preventiva en la Fortaleza 2 de mayo de este municipio.