La marca dio a conocer su renovada y colorida presentación, a través de la cual la marca adquiere una personalidad más atractiva, cualidad que los niños presentes en la actividad, pudieron apreciar al mismo tiempo en que se divertían con el payaso Pinguinin y se abalanzaban en juegos inflables.
Según Laura Marranzini, coordinadora de marca Malta Morena, esta nueva presentación forma parte del interés del producto de renovarse y satisfacer las necesidades de sus consumidores. "Malta Morena muestra hoy una etiqueta más moderna e innovadora. Mantiene sus mismos valores, pero con una personalidad más atrayente a su público. Esta iniciativa es consecuencia de nuestra estrategia de ir remozando nuestra marca a través de propuestas diseñadas pensando exclusivamente en nuestros consumidores", explica Marranzini.
La nueva etiqueta de Malta Morena estará presente en cada una de las presentaciones de Malta Morena, tanto en botella como lata, y en sus diferentes formatos. La misma forma parte del interés de la marca de renovarse y satisfacer las necesidades de los consumidores.
PUBLICIDAD.- El lanzamiento de la nueva etiqueta de Malta Morena estará acompañado de una innovadora campaña publicitaria, que incluye televisión, prensa escrita y exteriores.
Bajo el eslogan "Ponle energía a todo lo que haces", la marca presenta dos nuevos comerciales de televisión que reflejan el ingenio y creatividad de los niños.
"Al hacer cualquier actividad, los niños ponen mucha energía y dan rienda suelta a su imaginación. Eso es lo que queremos destacar con estas propuestas de comerciales, que en cualquier tarea pueden usar su creatividad y crear un mundo más divertido" añade Marranzini.