- La vitamina B6 puede intoxicarle. Esas tabletas de un gramo que venden en las tiendas naturales contienen mucho más de los dos miligramos que el cuerpo necesita.
- La vitamina C, que casi siempre se toma en exceso, puede causar problemas de los riñones y diarrea. También puede afectar los huesos de los jovencitos en pleno desarrollo.
- La vitamina E es peligrosa. Dosis altas pueden producer coágulos en la sangre, flebitis, hipertension y fatiga severa,
- Las vitaminas A y D, cuando se toman en exceso, no pasan a través de los riñones y pueden conducir a muchos efectos secundarios desagradables.
- La niacina NO es un tranquilizante, a pesar de que muchas compañías que la fabrican hablan de sus beneficios calmantes. Es más, puede tener graves efectos secundarios.
- Muchas vitaminas ya han perdido su potencia cuando usted las compra en la farmacia o en las tiendas de productos naturales y de salud. Para evitar eso es necesario que se asegure de la fecha en que fueron producidas y si han estado demasiado tiempo en los estantes.
La decisión la tomó el presidente Steinmeier tras moción de confianza perdida a Olaf Scholz…
Nuevo líder, Choi Sang Mok, promete estabilidad tras semanas de incertidumbre Corea del Sur enfrenta…
Vaguada y viento del noreste impactan el territorio nacional. Lluvias dispersas y brisa fresca al…
Conductores enfrentan cargos por tráfico de personas en República Dominicana Azua. Durante un operativo realizado…
"Si no creemos en la libertad de expresión para las personas que despreciamos, no creemos…
Explora tu creatividad mientras disfrutas de gastronomía y cultura El Museo Abreu en Bávaro, Punta…