Realizan concierto explosivo con Daddy Yankee




El tan esperado concierto de PEPSI fue iniciado por el joven cantante Isaac Jiménez quien fue el ganador el año pasado del concurso "Se busca el talento urbano PEPSI", en donde los televidentes escogieron al ganador votando a través de la página web www.pepsimundo.com..

 El premio consistió en que el ganador viviera la experiencia de estar presente en la filmación del Comercial de PEPSI con el BIG BOSS, que se realizó a principios del 2007 en Bogotá Colombia. Según el Gerente de Mercadeo de PEPSI, Alejandro Cleves, la marca apoya al talento Dominicano, razón por la cual se le dio  la oportunidad a este joven talento a que  deleitara con su rap al público presente. 

Al exclusivo concierto de PEPSI en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, asistieron los Ganadores de la exitosa promoción "Pepsi Te Da Mas", clientes, relacionados de la marca, representantes de los medios de comunicación del país y personalidades de Republica Dominicana.  

Silvia Callado y Sergio Carlo fungieron como presentadores de este emocionante concierto de PEPSI, donde el BIG BOSS interpretó sus canciones: "Machucando", "El Jefe", "Ella me levanto" elegida para el video clip que vino a grabar al país, "Rompe", "King Daddy", "Lo que pasó, pasó", "La Gasolina", "El Cartel de Yankee", "El Cartel de Yankee 2", "El Cangri.com" y "Los Home-runes",  "Oye mi canto", entre otros de sus grandes éxitos. 

Una vez más la Marca PEPSI acerca a sus consumidores a los artistas más populares del momento. Ricky Martín, Juanes, Shakira, Christina Aguilera, Beyonce entre otros, han representado a la marca PEPSI en América. Ahora, por dos años consecutivos la marca PEPSI ha escogido a Daddy Yankee, una de las personas más influyentes en el medio artístico, como su figura oficial en sus promociones y campañas publicitarias en Republica Dominicana 2006 – 2007. 

La Promoción de PEPSI

La reciente promoción "Pepsi te da más" se llevó a cabo desde el 28 de Mayo hasta el 31 de Julio, la cual contó con la figura de Daddy Yankee el cual invitaba a los consumidores a participar en la misma. Esta promoción bajo tapa tenía premios instantáneos de más de 2 millones de botellas PEPSI gratis y más de un millón de minutos Comunicard gratis. Los consumidores dominicanos también podían enviar un mini mensaje al 73774 con el código debajo de las tapas y participar en los sorteos que se llevaron a cabo CADA HORA de Mp3 players, Celulares y taquillas dobles para este concierto VIP con Daddy Yankee. Según afirma Alejandro Cleves, la promoción superó todas las expectativas. 

El artista  

El intérprete de "Impacto" se motivó a dar apoyo a Republica Dominicana mediante la Fundación Daddy's House, preocupado por los niños que deambulan por las calles, que realizan labores de limosneros o ejercen algún oficio.   

Yankee no es alguien de dormirse en sus laureles, y continúa produciendo música de primera, con su nuevo álbum el Cartel, allanando el terreno para ganar más dominio aún en el 2007. Canciones como "Impacto", "El Jefe" y "Ella me Levanto" ya ocupan los primeros lugares de las emisoras de Republica Dominicana. 

En febrero, Yankee fue reconocido en los Premios Lo Nuestro en las categorías de Mejor Artista Urbano y Mejor Canción por "Lo que pasó, pasó". Fue además el primer artista de reggaetón en ser invitado al prestigioso festival de Viña de Mar en Chile donde no se llevó Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata sino que fue considerado la mejor presentación del festival entero por la crítica local e internacional. 

Como si no fuera suficiente preparar su próximo disco inédito, que se espera salga a finales de año, Yankee estrenó en febrero su programa radial "Daddy Yankee on Fuego", que se emite semanalmente en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de más de 20 emisoras radiales. El programa en sindicación cuenta con entrevistas, mucha música e intervenciones del Cangri. 

Como un magnate en desarrollo, Daddy Yankee continúa expandiendo su imperio y explorando su infinito potencial como artista, debutando como actor y productor ejecutivo de la película "Talento de barrio", que se estrenará a mediados del año 2006.  

Como todo un empresario en desarrollo, Daddy Yankee se mantiene siempre genuino, fiel a sus raíces y orgulloso de ondear la bandera de Puerto Rico en nombre de su tierra y de todos los latinos.  



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]