Manterola llega para estreno de “Mi novia está de madre”




SANTO DOMINGO.-Paty Manterola llegará este viernes al país para participar de la premier de la película “Mi novia está de madre”, la cual protagoniza junto a Roberto Ángel Salcedo.
La actriz mexicana desfilará el lunes por la alfombra roja durante el estreno del filme, el cual se llevará a cabo en el Teatro Nacional, a partir de las 7:00 de la noche.

Manterola ha estado al tanto de todo lo que ocurre en torno a esta película de la película y se mostró feliz de poder estar cerca de los dominicanos a través de este proyecto cinematográfico.

Roberto Ángel Salcedo, productor, guionista y protagonista de “Mi novia está de madre”, explicó que para el estreno vendrán al país otras figuras internacionales como Chiquinquira y Daniel Sarco, como una forma de apoyar el cine dominicano.

Para el joven presentador de televisión este ha sido un proyecto de mucha importancia para su carrera, ya que presenta un proyecto mejor realizado, tanto en el guión, en lo técnico como en las actuaciones, por lo que le augura éxito a esta cinta.

“Estamos muy contentos con este proyecto. Hay muy buenos comentarios por parte de las personas que hemos invitados a verla antes de su estreno y esperamos contar con el apoyo del público como siempre”, dijo.

La película cuenta con la dirección de Archie López y banda sonora de Amaury Sánchez.

Cuenta con las actuaciones de Cuquín Victoria, Iván García, Edilí, María Cristina Camilo, Luis José Germán, Pamela Sued, Jack Veneno y la participación especial de Eddy Herrera, entre otros.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]