Presentan las finalistas del Concurso de Belleza




Las palabras estuvieron a cargo del director de la afamada franquicia en el país, el  asesor de imagen Socrates Mckinney, quien agradeció  el apoyo recibido durante estos cuatro años. "Desde su llegada a nuestro país en el 2001, el Ford Supermodel ha cambiado el perfíl de la modelo femenina dominicana.

Los estándares internacionales fueron implantados en su primera entrega, dando como resultado el que más de 20 modelos dominicanas se encuentren trabajando en playas extranjeras". 

Mckinney, agradeció además el apoyo recibido este año por el periódico Hoy, la firma de maquillaje Trucco, la línea capilar Tresemme, así como la cadena Occidental Hotels y de los copatrocinadores Fersobe PhotoFilm, Venus, Blue Country, Coradín & Asocs. y Ego Vanity  Stores. "Gracias a su apoyo, hemos podido visitar mas de 20 cuidades del interior de nuestro país, buscando el talento y la belleza de la mujer dominicana. Y creanme este año tenemosun grupo excepcional" apunto el destacado estilista. 

El Ford Supermodel 2007 finalizara  el próximo miércoles 8 de agosto, cuando una de las jóvenes se alce con el codiciado galardón. Esa noche se respira solo moda y glamour con la presentación de un desfile de modas compuesto por las colecciones "Un latido para Valentino", de los egresados de la Escuela de Diseño de Altos de Chavon, las hermosa colección "Ana + Maria", del prestigioso atelier Demarca de Santiago y la excitante salida "X", de Blue Country jeans, la cual pondrá de manifiesto la incidencia del Supermodel en la escena nacional. 

La ganadora será elegida por Luiz Mattos, scout internacional de Ford Models Inc,quien arribará al país, exclusivamente para estos fines. Mattos, de vasta experiencia con manejador de modelos en la competitiva cuidad de NewYork, ha sido la clave para el triunfo de muchas de las top models actuales.  

Las entradas para ver el  show pueden ser adquiridas en las oficinas de Sokrates Estudio de imagen, llamando al 809 566 1114 o en la misma entrada del salon Gran Embajador el próximo miércoles.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]