Meliá Santiago de Cuba.




En sus 302 habitaciones completamente renovadas, entre ellas 268 Standard, 30 Junior Suite, 3 Senior Suite y 1 Presidencial, todas con vista a la cuidad, usted encontrará el confort que prefiere; climatización, caja de seguridad, TV vía satélite y otras comodidades que harán que se sumerja en un baño fresco a plenitud.

Si de paladar se trata, el gusto más exigente quedará ampliamente satisfecho con la gama de cocina especializada; le será difícil escoger el lugar para degustar sus platos.  Quizás prefiera "La Casona", "Show Cooking Restaurante Buffetrt", único en Cuba, orgullo de la gastronomía y deleite para el comensal; donde cada noche podrá escoger entre diferentes paisajes de sabores internacionales: a la mexicana, a la francesa, a la italiana o a la inglesa.

También podrá disfrutar de la coctelería en los bares o cafeterías de este lujoso hotel, desde el lobby bar en la planta baja, hasta el piano bar "Pico Real", en el piso 15 de este lujoso hotel, todo brillante y completamente nuevo.

Para una noche especial podrá visitar el "Santiago Café", único en el país, recate de las arquitecturas más notorias, símbolo de la perpetuidad y representativo del embrujo del tiempo; con las mejores actuaciones de grupos musicales y solistas, para bailar hasta el amanecer en sus noches temáticas.

El arte y la ciencia arquitectónicos se han combinado en armonía perfecta para trasladar al interior de esta instalación hotelera las raíces del son, de la cultura y la música cubana, junto con el sabor de un buen café.

Un bien equipado y moderno gimnasio, sauna y masajes, salón de belleza, alquiler de autos, buró de turismo, 24 horas de servicio a las habitaciones, atenciones médicas  a solicitud, boutiques y otras opciones le confirmarán que usted puede pedir y la atención esmerada le complacerá.

El Busines Center y la Sala Polivalente, con capacidad para 300 personas, divisible en 3 menores, cortesía y profesionalismo;  serán excelentes para sus propósitos si de negocios se trata.

El complejo de piscinas para niños y adultos, con un entorno tropical, le hará pensar en el Caribe y en un hotel: quedará extasiado en el patio interior al poder contemplar los lugares más populares de la ciudad, trasladados en pequeñas muestras, lo que ofrece una típica visión de la simpatía citadina.

Lléguese al Coco Bar y sentirá ese Caribe en su interior, con las delicias orientales derivadas del coco y el rico guarapo propio de esas tierras.

Especializado en turismo vacacional y en la atención de hombres de negocios, el Hotel Meliá Santiago goza ya de un reconocido prestigio entre su clientela más asidua, donde todos quedan de acuerdo en que : volver es la palabra de orden.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]