SANTO DOMINGO.- Con la participación del afamado grupo musical argentino Escalandrum, el prestigioso restaurante Caffé Milano celebró su "Noche de Jazz" en su renovada terraza al estilo Blu Lounge.
La presentación del reconocido grupo internacional se suma a las noches de entretenimiento que junto a su excelente gastronomía ofrece el restaurante citadino.
"Como es de costumbre en Caffé Milano, queriendo ofrecer a nuestros clientes opciones de diversión nuevas y diferentes, no quisimos desaprovechar la presencia del destacado grupo de Jazz para los amantes de este género en nuestro país", dijo Gianni Papagni, propietario del restaurante.
Durante toda la noche el público se mantuvo entusiasmado con el selecto repertorio de buena la música que el grupo preparó para esta presentación especial.
Escalandrum es un importante sexteto argentino liderado por Daniel Piazolla, nieto de Astor Piazolla. "Daniel Pipi" Piazolla, formó Escalandrum en 1999 para disfrutar de una música hecha entre amigos. El nombre del grupo surge de la combinación de Escalandrún, (una especie argentina de tiburón que él solía pescar con su padre Daniel y su abuelo Astor), y drum que significa tambor en inglés.
Además este grupo es identificado como la banda de Jazz número uno en Argentina, y es considerado uno de los mejores exponentes de jazz hecho en ese país, posicionándose entre las figuras más destacadas de la última década de la música popular.
El restaurante Caffé Milano reconocido por su exquisita gastronomía y un servicio de alta calidad, es la perfecta combinación de la tradicional comida italiana, un relajado ambiente contemporáneo con una selecta música y el calor caribeño de nuestra isla.