Villa Vásquez, Monte Cristy.- Por motivos pasionales un hombre le emprendió a machetazo a su concubina hasta provocarle la muerte, matándose él después tomando una sustancia toxica, según dio a conocer el departamento de relaciones públicas del comando regional Noroeste de la policía.
La joven fue identificada como la nombrada Dominga Pichardo, de 36 años de edad, residente en la calle Segunda de Villa Vásquez, donde vivía con Rafael Antonio Aracena de 37 años.
La joven mujer recibió los primeros auxilios médicos en el hospital público del municipio Villa Vásquez y luego internada en el hospital público de Montecristi después que recibiera heridas y rotura de ambos brazos de parte de su concubino.
Pichardo murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional Maria Cabral y Báez de Santiago, donde fue referida desde la ciudad de Monte Cristy, según informaron las autoridades.
Después de Rafael Antonio Aracena, ocasionarle la herida por lo celo que le provocaban el amor que decía profesar por ella, salió huyendo y en la comunidad del Manantial donde residía decidió tomarse un órgano fosforado lo que provocó la muerte.
El joven murió cuando recibía atenciones médicas en hospital Padre Fantino de la ciudad de Monte Cristy, donde fue llevado por familiares y amigos.
El informe suministrado por el departamento de relaciones públicas del comando Noroeste de la policía, no indica su ambos lograron procrear hijos ni con quien la venían celando que la llevo a tomar dicha decisión.
Ambos cadáver fueron sepultados por separado en el día de hoy, siendo esta la noticia más comentada por la población.