Brahma Light pondrá nítido a los Santiageros




 

Una vez más, Santiago disfrutará del ambiente más nítido, esta vez de la mano de Brahma Light y Colleen Shannon, en una de las fiestas más impresionantes de música electrónica, en un ambiente de luces, plasmas y la mejor selección de música de las mezclas de Colleen.  

Violeta Hirujo, Coordinadora de Consumer Marketing Cervezas de AmBev Dominicana, explicó que Santiago fue seleccionada para hacer la primera fiesta nítida con Brahma Light debido al excelente comportamiento que ha tenido la marca en la zona norte desde su lanzamiento el pasado 10 de julio. 

Brahma Light inicia con esta fiesta electrónica una serie de eventos donde la juventud podrá disfrutar mientras degusta la cerveza que salió recientemente al mercado dominicano como nueva alternativa para todos aquellos consumidores que prefieren cervezas tipo Light pero que al mismo tiempo siempre buscan cosas nuevas, que les aporten un diferencial y un valor adicional a su imagen. 

Colleen, también ha sido presentadora de numerosos shows como "VIP Access" y "The Red Carpet", entrevistando algunas de las estrellas más grandes del mundo y será anfitriona de varios episodios en "Wild on E!". De la misma manera aparecerá en  ABC, MTV, FOX, ESPN y HBO. Actualmente debutó en el top 20 con estrellas como Halle Berry y Christina Aguilera.  
 

Colleen acaba de firmar con la prestigiosa agencia de modelaje que también representa super modelos como Naomi Campbell, Vendela, París Hilton y super estrellas como Kate Hudson, Lucy Liu, kelly Brooke y Nikki Hilton. Lanzará un calendario en el 2008, y por si fuera poco, Playboy lanzará una edición internacional especial de Colleen Shannon para principios del año que viene.  

Ha compartido cabina con algunos de los DJ's más reconocidos en la industria, incluyendo: The Crystal Method, Paul Oakenfold, DJ Rap, Donald Glaude, Funk Master Flex, Jazzy Jeff, Beej, Bad Boy Bill y otros más.

Los interesados en disfrutar de la que promete ser una inolvidable fiesta podrán adquirir sus boletas en El Tablón en la Calle del Sol no. 1, Área Monumental y en la Discoteca Dolce, en la avenida Juan Pablo Duarte, en la Plaza Zona Rosa de esta ciudad.

El Costo de las taquillas regular es de RD$300 pesos y VIP RD$1000 pesos. Habrá disponibilidad de entrada a partir de las 8:00 p.m.  

Esta fiesta es para invitar al consumidor a seguir disfrutando del sabor de Brahma Light, divirtiéndose al "estilo NITIDO", como sólo Brahma Light lo puede hacer, con gente joven, divertida, gente nítida que quiere que sus momentos de diversión nunca se acaben y para los que Brahma Light es una cerveza ideal porque tiene un equilibrio justo de suavidad y sabor". 

AmBev Dominicana es la Compañía de Bebidas con el portafolio más importante del país, ya que es la única que ofrece dentro de sus productos las tres categorías de bebidas más importantes: Refrescos, Agua y Cervezas. Cuenta en su portafolio con marcas líderes y de reconocida trayectoria local e internacional como: Brahma, Brahma Light, Quilmes y Stella Artois, así como los refrescos Pepsi, Seven Up y Red Rock, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

  

[email protected]



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]