MOCA.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron un joven con varias porciones de cocaína, el que se dedicaba a trasportar drogas a domicilio y por pedido en una motocicleta. Se trata del nombrado José Ramón Vargas Gil (Tito), de 28 años, residente en la entrada el Perú, kilómetro 5, Estancia Nueva, a quien se le ocupó una porción de cocaína con un peso de 21.7 gramos.
Además los agentes de la DNCD le ocuparon una motocicleta, un celular y RD$ 650 en efectivo.
El encargado de la DNCD en Moca, teniente Jorge Luís Damaris Santana informó que Vargas Gil fue sometido a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88.
Por otra parte se informó del apresamiento del nombrado Irvin José Badia, a quien se le ocupó 38 porciones de cocaína en un operativo realizado en la calle 16 de agosto, casa número 97 de esta ciudad.
La sustancia controlada la tenia en un potecito de rollo fotográfico color negro, además se le incautó una motocicleta CG-125, color negra, un celular y 450 pesos en efectivo.
El oficial informó que en Moca se trabaja activamente para eliminar los puntos de drogas que operan en barrios y comunidades del municipio, lo que constituye una amenaza para la tranquilidad de sus pobladores.