Este año, la cita es del 31 de agosto al 2 de septiembre en un hotel de lujo, el cual, como ya es costumbre del Oasis, estará totalmente vestido de Presidente. Allí se estarán desarrollando diversas actividades de entretenimiento, entre ellas conciertos y fiestas en la playa, deportes extremos, juegos, música de Djs en vivo, concursos y demás actividades que prometen tres días repletos de emoción y mucha frescura.
"Como cúspide de la plataforma Verano Presidente contaremos con nuestro esperado Oasis Presidente, el cual este año viene cargado de novedades y sorpresas que lo convertirán en el Oasis más innovador e inolvidable de todos. Las personas que estén interesadas en vivir esta experiencia sólo tienen que decirnos qué son capaces de hacer para formar parte del Oasis, enviarnos las propuestas a través de la página web de Presidente (www.presidente.com.do) y ya estarían optando por un cupo para ellos y varios de sus amigos a este gran evento", explica Marcelo Carrión, coordinador de marca Presidente.
De todas las propuestas enviadas se seleccionarán las más originales e innovadoras. Las mismas pueden ser mostradas a través de videos, fotografías, música, historias originales y cualquier iniciativa creativa que refleje el espíritu y la emoción del Verano Presidente.
Más de 300 personas estarán formando parte de esta experiencia, que contará con la animación de los talentos oficiales de la campaña de Verano Presidente.
"Cada rincón del hotel estará decorado por Presidente", añade Carrión. "Estará invadido de alegría, diversión y por supuesto, neveras repletas de Presidente en cada lugar, para que de este modo los agraciados puedan disfrutar de un fin de semana glorioso acompañados de Presidente".
Oasis es uno de los momentos más esperados de Verano Presidente, sin dudas una de las más importantes plataformas de la marca Presidente, a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación y la promoción de lo mejor de nuestro país, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas. Cada una de las iniciativas de esta campaña busca reflejar la belleza natural de República Dominicana, así como el espíritu de juventud, diversión, entusiasmo y frescura con que su gente celebra el verano, el mismo espíritu de Presidente