De acuerdo a Huascar Henríquez, manager de Rosario, aparentemente alguien se hizo pasar como promotor o "booking" autorizado de la empresa Rama Productions y vendió una presentación del artista, por lo que aclaró que no tienen compromiso alguno para actuar en el lugar más arriba citado.
"Nuestra oficina desmiente categóricamente que Toño Rosario vaya a presentarse allí y el mismo merenguero hace la advertencia a sus admiradores de no dejarse estafar por una promoción incierta. La única persona autorizada en Nueva York para hacer negocios con nosotros es el empresario Vidal Cedeño", expresó Henríquez.
Refiere que siempre han honrado sus compromisos con el público, la materia prima de un artista y es por esa razón que han querido salir al frente de esta situación "para que luego no se especule con ello y que alguien pasándose de listo quiera enlodar la reputación de Toño Rosario frente a sus seguidores".
"El Kuko", como bien se le conoce en el ambiente artístico, se encuentra en Estados Unidos desde hace más de dos semanas realizando una gira de presentaciones y promoción de su nuevo disco "A tu gusto" que grabó bajo las órdenes de Universal Music y cuyo sencillo "Me voy a cortar las venas" ha estado sonando con gran profusión.