J-Lo cada día está más enamorada de su marido, Marc Anthony. En declaraciones a una emisora de radio, la cantante confesó que es muy especial para ella compartir el trabajo junto a su esposo y señaló al respecto: “Pienso que soy muy afortunada porque en esta profesión se pasan largas temporadas fuera de casa, y yo ese tiempo, sin embargo, puedo pasarlo al lado de Marc”.
El día en que contrajeron matrimonio ambos se hicieron una promesa que parece que hasta ahora están cumpliendo al pie de la letra: Evitar trabajar separados. Y es que, allí donde va la estadounidense va su marido y viceversa, ya sea un concierto, un evento benéfico o una cena de gala.
En esta ocasión, la pareja anunció que realizarán una gira que dará comienzo el 29 de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey, y que concluirá el día 2 de noviembre en Miami.
Ésta es la primera gira musical que la pareja realiza junta, ya que es cierto que ambos se subieron al escenario para cantar a dúo en alguna ocasión, pero nunca llevaron a cabo una gira conjunta. Y es que Jennifer entre películas, discos y colecciones de ropa, no tuvo tiempo en su carrera para salir de gira con sus canciones, una espinita que planea quitarse muy pronto con este espectáculo.
Jennifer, que lanzará un nuevo disco el próximo 9 de octubre, confesó que está gira le asusta un poco, pero que al haber colaborado con Marc sobre el escenario cree que todo será mucho más fácil.
La última unión de la pareja en el plano laboral tuvo lugar en la película El cantante, un filme que narra la historia de uno de los cantantes de habla hispana más famosos de los años setenta. En el filme, dirigido por el cubano León Ichaso, Marc interpreta a Héctor Lavoe y Jennifer a su esposa, Nilda 'Puchi' Román. Este filme en el que Marc reinterpreta diez canciones del célebre cantante de salsa fallecido en 1993, no ha tenido todo el éxito esperado. A pesar de esto, los cantantes destinarán un dólar de cada entrada vendida a una organización dedicada a ayudar a los niños con obesidad