La Ciencia perfecciona un producto de laboratorio extraído de substancias químicas y orgánicas, que al ser ingeridas por los seres humanos, la parte sensorial se desactiva, es decir; se pierden las emociones producidas por las secreciones y adrenalinas, autoras de las fobias del miedo, terror y egoísmo, el producto se llama Prozium.
“El Prozium, la gran panacea, el opio de las masas, es el bálsamo y salvación para nuestra futura gran sociedad, liberador del patetismo, de la tristeza de los profundos abismos de la melancolía y el odio, anestesiamos el dolor, aniquilamos los celos, borramos la ira. Los impulsos asociados de alegría, amor y euforia también se dejan en el camino como un sacrificio justo, porque este remedio está echo para hacernos grandes”.
EL Producto obviamente que no está en el mercado, porque al igual que el Telephodo máquina ecológica telé transportadora en el tiempo, no se ha podido utilizar porque afecta a los grandes emporios de la sociedades aupadas por los intereses de las potencias mundiales, impulsores de la guerras, drogas de Anfetaminas, Prozac. etc.
Para comprobar los efectos del Prozium en las personas, se utiliza un aparato conocido como Polígrafo, el cual detecta las fluctuaciones de las emociones humanas. Además; de limitar las artes, música y moda, se complementa con la inmunidad de todas las enfermedades sicodepresivas, en razón, de que el estrés es el mal de la época.
Sin embargo; El Prozium puede ser aprovechado por personas resentidas, como cualquiera del noventa por ciento (90%) de la humanidad la cual está sumida en la miseria que provoca esa insensibilidad de los poderes explotadores de la expansión humana, consumiendo el medio ambiente, clasificando sus mercados sin importarles, las futuras generaciones, las elites apuestan a la destrucción planetaria.
Y como persona intrínsicamente humana nos vemos atraídos recurrentemente a la misma cosa, la guerra, por eso; con este dispositivo no elegimos corregir los síntomas sino, salvarnos de la enfermedad misma, hemos querido superar la individualidad y reemplazarla por la uniformidad y la unidad, permitiendo así, que todos los hombres, mujeres y niños puedan llevar vidas idénticas. Conquistando un sólido resultado, la Paz.
Nosotros exploradores del desarrollo humano y de la protección del entorno, aprobamos este medicamento si se aplica en un futuro como una vacuna contra el mal del ego, que todos sin distinción debemos dosificarnos, pero sugerimos un Manifiesto Mundial.
Este Manifiesto, sin intromisiones de fundamentalismos antiguos, o por asesores Clericales, para evitar caer en la contaminación Laica o Infractores del pasado, forjadores de grandes engaños a la humanidad.
“La Perfección es el único don que la naturaleza le ha negado al ser humano, pero aún reconociéndolo tratamos de perfeccionarnos” (DR)
Sin el desequilibrio que crean las emociones, los humanos nos encaminamos a la perfección, cuando alcancemos esa meta, entonces; podremos albergar los sueños jamás
Logrados y las ideas como estas bien intencionadas por nuestra mente, capaz de todo.
El manifiesto, el cual entiendo debe ser un gran Movimiento Humanista Mundial, (MHM) dirigidos por Mujeres y Hombres con representantes de todas las Naciones
Elegidos por las comunidades de la sociedad Civil, para planificar la gobernabilidad fuera del contexto de la guerra y la destrucción por intereses capitales , bolsa de valores y otras torpezas que han detenido el camino a la perfección humana.
Programar acciones conjunta contra la fuerte resistencia de los egoístas que rechazaran la propuesta, con una policía de Paz, quienes eliminaran los grandes privilegios de las sociedades corruptas imperantes en el mundo, apoderadas de los capitales económicos.
Una justicia imperecedera con la presencia del Prozium, el cual determinara el equilibrio supremo de los seres de la tierra, las leyes y la educación igualitaria nos harán comprender la grandeza de ser descendiente de un planeta generoso.
Las emociones son provocantes de la destrucción de la estructura humana, sólo un pensamiento conjunto evitará que la civilización se derrumbe y el planeta quede desierto.
¿Estamos listos para realizar el último esfuerzo, para unificar las razas en la tierra?
¡Ahora bien! la emoción cuando no se contiene es un caos y debemos renunciar a ella, para que estos pueda pasar deberá de ocurrir un holocausto donde el hombre, aborrezca la guerra; luego de una tercera guerra mundial, por ejemplo, por que ¿sobreviviríamos? a una cuarte guerra ya que no podríamos confiar en nuestra naturaleza volátil.
Luego, estaremos en Paz con nosotros mismos, esta la única fuente de conocer nuestra propia naturaleza y continuar como una civilización.
.