Costa Rica presente en XXI Exposición Comercial




  La participación de Costa Rica en la vigésima Exposición Comercial de Asonahores, es organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), y su Oficina de Promoción Comercial en Republica Dominicana.  Con el slogan "Costa Rica Calidad sin Fronteras" la actividad, pretende ser un medio para acercar a empresarios costarricenses, con representantes de alto nivel del canal institucional dominicano que tengan intenciones de buscar productos de calidad y proveedores serios.

Pastas congeladas, pastas secas, palmito fresco y enlatado, galletas integrales, té e infusiones, salsas, jaleas y mermeladas, turrones, sazonadores, empanizadores, condimentos, bases para salsas, preparaciones para la industria alimentaría, harinas de maíz, snack's, confites, chicles, y toda la línea de electrodomésticos para hotelería serán algunos de los productos presentados en este evento. 

Costa Rica estará participando en la Feria, con un Pabellón Nacional en el Salón La Niña del Hotel Dominican Fiesta, donde las empresas costarricenses exhibirán sus productos y darán a degustar los mismos a través de la contratación de un chef dominicano que preparara platillos tanto costarricenses como dominicanos con productos típicos. 

En el marco de esta actividad se estará realizando durante los días 29 y 30 de agosto una rueda de negocios con el fin de otorgar mayor valor agregado a la participación de las empresas costarricenses al reunirse en citas de negocios con potenciales compradores de sus productos y de esta forma poder mostrar parte de la oferta exportable costarricense. 

El acto de inauguración del evento contará con la presencia de la Embajadora de Costa Rica en República Dominicana la señora Marsa Núñez Madriz, así como del Gerente de Mercadeo Internacional de Procomer, señor Álvaro Piedra. 

La participación de Costa Rica en este importante evento, permite mantener un interesante intercambio de conocimiento en materia comercial y de oportunidades para el establecimiento de nuevos negocios donde la calidad sea el valor principal.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]