José el Calvo estrenará disco con temas de Solano




Y es que para éste miércoles 15 de agosto,   el productor Eriko Zapata,  coordina con el equipo de producción de Freddy  Beras Goico para un montaje especial que incluye, entre otros, elementos alegóricos a los temas en ejecución,  y la integración de un cuerpo de baile que estará en escena.

El "Homenaje  a  Solano" es una compilación de algunos de los más sonados éxitos del gran músico y compositor dominicano, entre los que se incluyen "Por Amor" esto en formato  instrumental, "Dominicanita",   "Manolao","Amor Profundo".

"sé que desde que se diera a conocer este homenaje nuestro a éxitos de Solano, los principales líderes de opinión se han hecho eco de la noticia, y están a la espera de ver el producto, por lo que este miércoles tendrán la oportunidad de apreciarlo y sacar sus propias conclusiones", señaló José El Calvo al través de una nota dada a conocer por su oficina de Relaciones Públicas.

Agrega la información que tras el estreno,  el tipiquero estará promoviendo el popurrí en todos los medios que difunden el merengue, tanto a nivel nacional como internacional.

Homenaje a Solano se inserta en la producción discográfica que pondrá en el mercado el merenguero antes de concluir el año, completando la número 10 en nueve años de exitosa carrera; poniendo a gozar a la gente con temas como  "Bartola",  "Los hombres mamita", "Pa'to perdio algo cogio", entre otros que lo han llevado a conseguir  6 Casandra, y 10 nominaciones de ese prestigioso premio que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]