Rehabilitan Campo de Golf




La rehabilitación, imprimación y pavimentación del  campo de golf, con una área aproximada de 746.20 m2 y un espesor de 2 pulgadas compacta, es responsabilidad de la Corporación de Asfalto -COA, patrocinador del evento.

Haime Thomás Frías, explicó que esta inversión no solo permitirá mejorar las condiciones para el Grand Thomás Celebrity, sino además que será un aporte al campo y a la familia golfista.

"Hemos realizado esta inversión con el interés de que Las Aromas, escenario del Grand Thomás Celebrity Clasicc, este en condiciones optimas para recibir a nuestros distinguidos invitados, en un evento que no es solo nuestro, sino de Santiago", expresó Haime Thomás.

El alcance de los trabajos de rehabilitación y pavimentación de la superficie, tuvieron una longitud de 140.00 mts, con un ancho promedio de 5.33 mts, el área de imprimación y asfalto fue de 746.20 m2, con un espesor de 2 pulgadas compacta en una distancia de 23.00 kms.

La segunda versión El Grand Thomás Celebrity Clasicc, a beneficio del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer,   reunirá a 140 destacados jugadores nacionales e internacionales.

Los organizadores han solicitado reservar el sábado seis de octubre para este torneo de golf, que sin lugar a dudas es el torneo de "las celebridades". 
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]