Alexandra Cabrera, integrante del popular dueto de bachata Monchy & Alexandra, dio a luz a una hermosa niña cerca del mediodía de este martes sin ningún tipo de complicaciones, a seis meses y dos semanas de gestación.
Por recomendaciones médicas la cantante había sido internada hace más de una semana en el Bapstist Hospital de Miami, ciudad donde reside, debido a problemas inesperados presentados en el desarrollo de su embarazo.
Esta situación obligó las cancelaciones de presentaciones de Monchy & Alexandra en Bruselas, Italia, Suiza, Estado Unidos y la actuación que tenían prevista el 19 de agosto en Convention Center de Bávaro, Republica
Dominicana.
La bebé que procreó la artista con el también músico Armando Paredes tendrá que permanecer un mes en incubadora y no tres como preveía el medico al determinar que no era necesario tanto tiempo porque todo salió mejor de lo que esperaban.
“Tanto Alexandra como la niña están muy bien, la verdad que nos sentimos muy felices, gracias a Dios y a los médicos que todo fue sin contratiempos”, expresó Monchy, ya nombrado tío y padrino de la criatura.
Como es natural, debido al parto de Alexandra, los intérpretes de “No es una novela” estarán alejados de los escenarios por lo que resta de este año. Se reintegrarán a sus actividades en enero del 2008, fecha para la cual además tendrán listo su próximo disco.