Acroarte revisará criterios para selección de nominados




Para esta tarea, por decisión unánime, se aprobó que la actual presidenta del organismo, Marivell Contreras, junto a los ex presidentes, Fausto Polanco, José Tejada Gómez y Carlos Cepeda Suriel, encabecen la comisión destinada para tales fines, con el fin de llevar más luz a sus miembros a la hora de elegir los nominados para los distintos renglones.

Durante todo el fin de semana pasado, la sede de Acroarte estuvo poblada de la membresía tanto de la filial de Santiago como de la de Santo Domingo, quienes evaluaron lo que va del año 2007 en las categorías Clásico, Popular, Comunicación y Cine.  

Por lo menos seis ex presidentes participaron de lleno junto a la nueva directiva y la membresía en las ponderaciones y debates sobre el movimiento artístico nacional en los primeros siete meses del año.

La presidenta declaró su satisfacción por la participación de la membresía, de los ex presidentes y por la altura y cohesión con que se manejaron los distintos temas que se trataron durante los tres días de las evaluaciones.

"Seguimos recibiendo el respaldo de todos nuestros compañeros de Acroarte. En ésta, nuestra primera actividad desde que fuimos juramentados en el Comité Ejecutivo, siendo yo la presidenta del mismo, nos hemos dado cuenta que el trabajo que se perfila será placentero, precisamente por los aires de amistad y colaboración que todos los miembros han demostrado", puntualizó Contreras



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]