El refugio perfecto para golfistas




   

      Este hotel boutique de lujo está en Bávaro, Punta Cana, precisamente dentro del desafiante Cocotal Golf & Country Club con una diversidad en los servicios que ofrece que garantiza que la estadía será de pleno descanso y relajación en un ambiente de total privacidad y exclusividad. 

      The Golf Suites-Boutique Hotel se convierte en el refugio ideal para los golfistas en República Dominicana brindándole la facilidad de tener a sus pies uno de los mejores campos de golf y también de disfrutar junto a la familia de momentos que le harán sentir como en casa, en un ambiente acogedor y tranquilo.   

     Cuenta con 58 suites, dotadas de importantes facilidades y comodidades, rodeadas de un hermoso paisaje natural. Las suites son bastante espaciosas y están compuestas por sala, comedor, terraza, cocina, baño, y van desde una hasta tres habitaciones. Cada suite está equipada con televisores por cable-satélite, teléfono, minibar con bebidas nacionales no alcohólicas, cafetera eléctrica, reloj alarma, caja de seguridad, cocina completa, habitaciones no fumadores, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, así como finos productos para el baño.  

      Para el golfista amante de la buena mesa y de las bebidas exquisitas, el hotel le brinda una refinada gastronomía y una cava de vinos, compuesta por una selección de vinos españoles y franceses de insuperable calidad. 

      Cuenta con dos restaurantes que son "Anthurium", de cocina española y mediterránea y "Opio", con un menú gourmet.  Tiene tres bares: "El patio bar", "Opio lounge" y "Golf beach bar", con finas bebidas nacionales e internacionales, snacks y cócteles.   

      Mientras el jugador está en pleno faena deportiva, su acompañante puede tomar una sesión de masajes o terapias en el spa, donde además hay una peluquería; puede estar en el gimnasio o tal vez de compras en la plaza Palma Real Shopping Village ubicada frente a The Golf Suites-Boutique Hotel. También piscinas, club de playa, un centro de Internet, más el servicio de habitación 24 horas y un club de niños para los mas pequeños. 

      En cuanto a Cocotal Golf & Country Club es un campo 27 hoyos, par 72, donde se distinguen sus árboles estratégicamente colocados, sus bunkers o trampas de arena, así como sus elevaciones y terrenos movibles, delineados por el afamado arquitecto español José "Pepe" Gancedo. 
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]