«Orgasmos» al granel en la Sala Ravelo desde este jueves




La obra que para la primera temporada tenía pautada originalmente 17 presentaciones, extendiéndose a 25 presentaciones, incluyendo dos en Santiago de los Caballeros y las funciones dobles que debieron habilitarse los domingos por la demanda del público, constituyéndose en la más aplaudida y de mayor expectativa de la Temporada Teatral 2007.

"Orgamos…", bajo la dirección de Enrique Chao, llevó juntos a las tablas, por primera vez, a la pareja de televisión del momento: Luz García y Luis Manuel Aguiló.

La coautora de la obra, doctora Zahava Israely, esposa del autor, Dan Israely, estuvo en el país y aseguró que hasta el momento es la mejor versión que se ha realizado hasta el momento, incluyendo la de Beverly Hills y la versión mexicana. A consideración de la dirección del Teatro Nacional, la obra ha desbordado todas las expectativas en cuanto a ventas, asistencia e interés del público, generando cientos de llamadas diariamente en el Teatro con el interés de obtener informaciones sobre la misma.

Habitualmente la sala Ravelo no realiza preventas, es decir el público asiste al teatro y compra las boletas al momento de entrar, sinembargo "Orgasmos, la comedia" ha roto todos los esquemas en cuanto a ventas. Las boletas se venden hasta con una semana de anticipación, motivando que al llegar a la boletería muchas personas se enteren que las boletas se han agotado.

La producción realizó una segunda temporada para cinco presentaciones de rotundo éxito en el mes de abril. decenas de persona no pudieron disfrutar del montaje en esta ocasión y las constantes llamadas del público al teatro motivaron a sus productores a una tercera y última reposición.

Desde el pasado dos de agosto la obra se presenta con éxito una vez más en la sala Ravelo. Empresarios, políticos, artistas, directores de periódicos y diferentes personalidades de la vida nacional, se han dado cita a presenciar este montaje que ha concitado muy buenas críticas.

Tony Raful, Ito Bisonó, Edmón Elías, Antonio Espaillat, Rahdamés Gómez Pepín, Miguel franjul, ruddy gonzalez, marivel contreras, yolanda martinez, asela maria lamarche, eddy herrera, wason brazoban, por citar solo algunas de las personalidades reconocidas que han disfrutado de la obra.

Mientras resta un día para que el público disfrute de las últimas presentaciones en el país, la producción partirá en unas cuantas semanas hacia el exterior para agotar presentaciones en Nueva York, Miami y Puerto Rico.

La obra tiene un mensaje implícito y es "la comunicación en la pareja", cómo esta incide en todos los aspectos

de la convivencia de una pareja y desde el sexo hasta los  asuntos mas cotidianos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]