La nueva campaña viene acompañada de un cambio radical en su presentación, en donde los empaques de cada una de las presentaciones de PEPSI, serán el enlace primordial entre los consumidores y la marca. La propuesta de la reconocida marca PEPSI, es innovadora, flexible y refleja las emociones y gustos de los consumidores, incorporando sus nuevos diseños con temas relacionados a la música, el deporte, la moda y la tecnología, entre otros.
La marca PEPSI se ha comprometido en tener un constante diálogo con los consumidores, a través de los canales tradicionales y también con las plataformas digitales, reiterando que es la marca más moderna y de vanguardia en materia de refrescos en la República Dominicana.
La marca PEPSI en la voz de su Gerente de Marketing, Alejandro Cleves, explicó que PEPSI ha cambiado su imagen sólo 10 veces en 109 años de existencia, de ahí la importancia de este nuevo cambio a nivel global. El logo de PEPSI y sus letras permanecerán iguales pero las gráficas de los empaques serán diferentes, dinámicas, flexibles y reflejarán el continúo deseo de experimentar de los consumidores.
En este marco, la distinguida marca PEPSI presentó a los asistentes al evento un concurso, en el cual se invitará a todas las personas que se consideran artistas ya sea emergentes, consolidados o de corazón, a que experimenten y creen una versión muy dominicana de esta nueva imagen. Este diseño será implementado junto con los demás diseños de PEPSI que saldrán en el transcurso del año en todos los empaques de la marca.
Todos los días alrededor del mundo billones de personas estarán en contacto con la nueva imagen de PEPSI, ahora en República Dominicana los consumidores podrán interactuar con la marca a nuevos niveles, mediante una campaña atractiva de mercadeo a través de medios como televisión, radio, prensa, revistas, empaques, exteriores, Internet, entre otros.
La marca PEPSI invitó a todos los consumidores dominicanos a SABOREAR MÁS, porque hoy más que nunca la PEPSI esta sabrosísima.