Posponen festival Vive Bayahíbe




La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe, Lissette Gil, informó que el comité Vive Bayahíbe tomó la decisión con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros y a la vez asegurar la participación de los más de 30 artesanos procedentes de distintos puntos del país que ya han confirmado su asistencia. 

Además se consideró el hecho de que este mal tiempo pronosticado podría deslucir el esfuerzo que la comunidad de Bayahíbe está haciendo para promover sus recursos naturales y culturales, y a la vez abrir un espacio para la promoción de la artesanía dominicana. 

El evento será celebrado en las próximas semanas y será debidamente anunciado por los medios de comunicación, con esto se garantizará el éxito de la actividad como promotora del arte, el folklore y la cultura dominicana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]