Tour Operadores Rusos de visita en la Costa Norte




Los visitantes forman parte de un viaje de familiarización realizado al país por parte de Capital Tour, Fourhtour y TTOO, mayoristas del mercado ruso, con la participación de 18 representantes de sus oficinas, cuya red de distribución en conjunto suma más de 10,000 agencias de viajes en Rusia y el resto Europa. 

La actividad contó con la organización y el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo. Durante la visita al Sun Village Resort & Spa Cofresí se desarrolló un almuerzo – conferencia encabezado por la señora Bernardita Abbott de Finque, Sub-Secretaria de Turismo para la Zona Norte y Carmen Rosa de Torres, Directora de Ventas y Mercadeo del Grupo Elliott. 

Carmen Rosa de Torres agradeció en nombre de los ejecutivos del hotel, la visita de los tour operadores y manifestó su satisfacción de participar en este tipo de intercambio que fortalecen las relaciones con nuevos mercados y proyectan el turismo de la provincia de Puerto Plata y el resto del país. 

La ejecutiva abundó acerca del importante proceso de expansión en el cual se encuentra inmerso el Grupo Elliott, con la próxima apertura en el mes de octubre del primer hotel Maxim Bungalows del Caribe y los nuevos servicios y amenidades que ofrecen en Sun Village Resort, que le convierten en el más importante resort de lujo en la categoría 4 estrellas de la República Dominicana. 

"Esperamos que este sea el inicio de una fructífera relación de negocios y les extendemos la invitación a todo el mercado ruso a que vengan a disfrutar de la más emocionante y sofisticada experiencia de vacaciones", puntualizó Carmen Rosa de Torres. 

 

Acerca de Sun Village Resort & Spa Cofresí 
 

El Sun Village Resort & Spa Cofresí, es considerado actualmente como uno de los  más lujosos hoteles de categoría todo incluido cuatro estrellas en la costa Norte del país. Cuenta con siete piscinas, ocho bares, y cuatro restaurantes a la carta, con lo mejor de la alta gastronomía internacional.

Dentro de sus atractivos se destaca su lujoso centro de acondicionamiento físico y estético "The Spa", con 17,000 pies cuadrados, que lo convierten en el más grande y completo Spa del Caribe. Los huéspedes también pueden tener acceso al yate privado del complejo "The Independence" de 54 pies. 

El complejo es propiedad en el país de la firma de capital canadiense Grupo Elliott y a su vez alberga cada año la celebración del Dominican International Film Festival (DIFF). 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]