SANTO DOMINGO.-El rector en funciones y vicerrector Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo exhortó a los profesores de la academia a convertirse en paradigma de una juventud a la que le ha tocada vivir en una sociedad de cambios de valores y cargada de violencia.
El doctor Alejandro Pichardo, mediante una circular distribuida a lo interno de la institución, dio una cordial bienvenida a los catedráticos con motivo del inicio del semestre académico 2007-02.
Además, expresó la confianza que inspiran en la formación del recurso humano competitivo que harán al país apto para enfrentar los retos de la integración y que nos deparará un mejor porvenir social y económico.
De la misma manera, conminó a los profesores y profesoras de la casa de altos estudios a convertirse en orientadores del buen actuar y consejeros sobre los riesgos del presente para que hombres y mujeres adolescentes tengan una vida sosegada que los aleje de los excesos de la diversión peligrosa, del vestir que degrada la dignidad y de los vicios que enajenan a las personas.