MOCA.- La Policía apresó un presunto maniático sexual que se presume que ha violado a más de una docena de jóvenes universitarias a las que seducía después que estas salían de los diferentes centros universitarios que operan en esta ciudad. El depravado sexual apresado mediante allanamiento practicado en una vivienda de la comunidad Entrada La Reina, perteneciente al distrito municipal de Canca La Reina, obedece al nombre de Frankelly Cruz Paulino de 28 años, el que utilizaba para violar las jóvenes una pistola y un carro honda acord placa A239474, el que fue incautado por la uniformada.
En la policía de esta ciudad, cinco jóvenes universitarias se han querellado en contra del presunto violador, el que fue identificado por las querellantes.
Las universitarias violadas por Frankelly Cruz Paulino, fueron las estudiantes Maria del Carmen López, Yanelis García, Milagros Lora, Yanilda Pichardo.
El supuesto violador tenía varios meses violando jóvenes, pero no había podido ser apresado por la uniformada.
En la policía se informó que fue apresado porque a su última victima la despojó de una tarjeta de crédito la que utilizó en un cajero, lo que facilitó su captura.
El coronel Eddy Pérez Peralta, jefe de investigaciones de la policía, dijo que están a la espera de otras jóvenes que se presumen fueron violadas por este maniático sexual que se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
El coronel Pérez Peralta, dijo que Cruz Paulino admite las violaciones en los interrogatorios preliminares que se le han practicado.