SANTO DOMINGO. Con la intención de apoyar instituciones no gubernamentales que trabajan por el bienestar social, los ejecutivos de Jumbo hicieron entrega de un donativo al Centro Educativo Nelly Biagi – Fe y Alegría, a la Parroquia San Luís Rey de Francia y a la Parroquia San Martín de Porres, entidades que están dedicadas a la educación y al servicio comunitario, respectivamente.
Las instituciones beneficiadas fueron: Centro Educativo Nelly Biagi – Fe y Alegría, la Parroquia San Luís Rey de Francia y la Parroquia San Martín de Porres
El acto de donación se realizó en el marco de la apertura de su quinta sucursal ubicada en la carretera Mella esquina Charles de Gaulle en la Zona Oriental.
La bendición y apertura de la nueva sucursal así como la donación a estas instituciones, estuvo presidida por el señor José Miguel González, Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional quien destaco en su discurso "que como ya es costumbre y como parte de la filosofía de la empresa preferimos dirigir los fondos, que estarían destinados a una gran celebración, a instituciones benéficas para así beneficiar a los dominicanos con menos posibilidades".
Jumbo con solo cinco años en el mercado ha logrado un crecimiento vertiginoso y su trayectoria de expansión ha solidificado la marca, perfilándose actualmente como una de la más fuerte en el sector de las grandes superficies de venta al detalle.