AMOR QUE MATA: Una mujer de New York le pagó 20 mil dólares a una pareja de delincuentes para que mataran a su esposo con un bate de pelota. El hombre sobrevivió, pero la mujer decidió pagar 150 mil dólares a los mismos facinerosos para que le quitaran la vida a tiros. Le dispararon seis proyectiles, pero el hombre volvió a sobrevivir. Entonces, los crueles asesinos a sueldo le prometieron a la decidida cónyuge que si les entregaba la suma de 300 mil dólares lo matarían definitivamente. Por suerte, la Policía capturó al dos veces sobreviviente caballero cuando estaba a punto de morir envenenado. Después del arresto, él retiró los cargos en contra de su mujer y volvió a vivir junto a ella.
TRAFICANTES CONFUNDIDOS: En New Yersey, dos traficantes de cocaína fueron arrestados al tratar de venderle por 34 mil dólares un kilo de droga a uno de sus clientes. Las autoridades los descubrieron cuando se hacía la operación, pues ésta tuvo lugar en el mismo edificio donde radican las principales oficinas de ¡la Policía Estatal de New York! Los delincuentes nunca se dieron cuenta de la enorme antena de radar que había en el techo del edificio.
MI COPILOTO TIENE CUERNOS: Una señora Tennesse estaba manejando su auto por la carretera cuando chocó cono un venado que salió de improviso de un lado del camino. El venado se metió por el parabrisas y acabó sentado en el asiento de la conductora. Ella detuvo el vehículo y salió corriendo, mientras el venado, desesperado, trataba de salir, lo cual logró al cabo de unos segundos.