Para Ricardo Esteban, VP de Mercadeo & Ventas, la inclusión de estos nuevos productos a la línea Baba de Caracol no es más que un efecto de demanda y oferta "de una formulación que desde su salida ha contado con el apoyo irrestricto de los usuarios, tanto de personas individuales como de salones de belleza".
Durante todo el año y especialmente en verano se requiere protección en la cara contra los dañinos rayos solares. La Crema Facial con Aloe Vera y protección solar No. 15 es una opción ya que está formulada con extracto de aloe vera (sábila) y protección solar SPF15, que ayuda a proteger el cutis del sol.
Esta fórmula hidrata, previene arrugas prematuras y rejuvenece la piel, por los ingredientes activos contenidos en la misma a base de colágeno, elastina, alantoína, urea y vitaminas A y E las cuales aportan los niveles de nutrición necesarios para una piel tersa y lozana.
De su lado el Tratamiento Control Caída de Baba de Caracol es una solución que nutre y fortalece el cabello débil, fino y quebradizo. La combinación de sus tres principios activos: biotinyl-GHK una matrikina vitaminada, la apigenina, extraída de los frutos cítricos y el ácido oleanólico proveniente de las hojas de olivo, atacan las principales causas de la alopecia estimulando el metabolismo celular y reactivando la micro circulación en el cuero cabelludo permitiendo así un mejor anclaje del cabello.
Y por último la Crema de Peinar, para desenredar, peinar y estilizar el cabello. Este producto le garantiza, con la aplicación adecuada, liberarse de las horquetillas y a la vez regenerar la hebra seca y maltratada recuperando suavidad total.
Rodríguez argumentó que la penetración masiva de Baba de Caracol no ha sido sólo en República Dominicana sino que en países como Puerto Rico, Aruba, Curazao, Las Bahamas, Perú, Panamá, Holanda, Venezuela y los Estados Unidos la recepción del mismo ha sido extraordinaria.