Por ejemplo, si esquiar es su pasión, en los Estados Unidos los mejores sitios son Aspen y Vail, en Colorado; Sun Valley, en Idaho; y Alta, en Utah. En Europa ve a Innsbruck o Kitzbuhel, en francés de los esquiadores, y en Italia lo mejor es Cortina d`Ampezzo.
Si no le importa levantarse temprano y no le asusta el rugido de los leones, entonces planee un safari en Africa. Los sitios ideales para estas excursiones por la selva están en Kenya y Tanzania, hogar de las famosas planicies del Serengeti.
Para quienes gustan probar suerte en los juegos, las mejores vacaciones en los Estados Unidos las pasarán en Atlantic City, Las Vegas y Reno; en Europa hay que ir a Montecarlo, Cannes y Deuville, en Francia; Estoril, en Portugal, y Baden-Baden, en Alemania.
Y ya que estamos visitando el planeta, entérese que hace poco viajeros internacionales eligieron a 10 países como los principales destinos turísticos del mundo. Ellos fueron, en este orden: Francia, España, Estados Unidos (sobre todo New York), Italia, China, Reino Unido, Rusia, México, Canadá y Austria.
Los factores para esta elección fueron la majestuosidad de los paisajes, la riqueza histórica de las calles, las comidas, el arte, la diversión…!o simplemente por ofrecer esa sensación de estar muy cerca del Paraíso!