SANTO DOMINGO.-Las principales salas de cines del país fueron abarrotadas de público que acudió cada noche desde su estreno a ver la película "Mi novia está de madre", que protagonizan Roberto Ángel Salcedo y Paty Manterola. El total de espectadores fue de 65 mil, pese al cierre de muchas salas viernes y sábado por el paso del huracán Dean por el país.
Largas filas de personas se han producidos en diferentes complejos de cine del país desde el jueves pasado, fecha en que se estrenó la película, de un público ávido de ver este interesante y divertido filme cinematográfico de facturación criolla.
Roberto Ángel Salcedo, guionista, protagonista y productor de la cinta, dijo sentirse satisfecho de la aceptación que ha tenido su segunda película, ya que la gente acudió a verla desde el primer día y pese a la amenaza del huracán Dean, una gran multitud le dio su respaldo el primer fin de semana.
"Estamos muy contentos con lo que está pasando con esta película. La gente está haciendo largas filas para verla y ese es un buen reflejo de lo que puede ocurrir en el futuro con este proyecto, lo cual nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir haciendo cine", dijo Salcedo.
Se recuerda que "Un macho de mujer", la primera película producida por Roberto Ángel, logró tanta aceptación que se colocó en la tercera más vista en el país, con casi medio millón de espectadores.
"Mi novia está de madre" cuenta con un elenco de primera, encabezado por Roberto Ángel Salcedo, Paty Manterola, Pamela Sued, Frank Perozo, Eddy Herrera, Iván García, María Cristina Camilo, Cuquín Victoria, entre otros.
Es una comedia divertida, en la que el público es mantenido en expectativa todo el tiempo, lo que la hace mucho más interesante.
La crítica especializada le ha dado un voto de apoyo, debido a su calidad, tanto en imagen, sonido, fotografía y sobre todo la banda sonora, siendo una de las mejores realizadas en películas dominicanas, hecha por Amaury Sánchez.