1.-Toman una hipoteca para pagar sus casas, aunque tengan dinero para liquidarlas. Esto es saber mantener el dinero trabajando para uno; cada dólar que se da al banco es uno menos que uno puede invertir. De todos modos el valor de la vivienda crecerá con el tiempo.
2.-La mayoría de sus riquezas proviene de inversiones que compraron por menos de mil dólares. Un poco de dinero invertido durante largo tiempo dará grandes ganancias.
3.-Rara vez cambian de un tipo de inversión a otra. Compran inversiones de calidad y se mantienen con ellas durante más de cinco años.
4.-No miden su éxito por los altibajos de la Bolsa de Valores.
5.-Dedican menos de tres horas al mes a sus finanzas personales. Hacer dinero no debe tomar mucho tiempo de estudio y planeamiento. Después de hacer su investigación inicial ¡dejan de estar pendientes de eso!
6.-Hacen del dinero algo cotidiano, normal. Por eso no lo consideran un tabú. Mientras más temprano comienzan hablando de finanzas con sus hijos, mucho mejor.
7.-No prestan atención a los medios de prensa…No necesitan mucha información para tener éxito. Los periódicos tienen que decir siempre algo distinto, pero ellos se mantienen con la estrategia que les da resultado.