Los cursos "Gestión Telefónica Eficaz", "Relaciones Humanas y Eficacia Laboral", "Servicio de Calidad Excepcional", "Manejo de Conflictos" y "Trabajando Juntos en Armonía", forman parte de un programa de capacitación y desarrollo diseñado por Expertisa para la gestión, formación y promoción del talento humano, uno de los componentes más importantes en los procesos de transformación a que están siendo sometidas empresas e instituciones en un nuevo modelo económico marcado por la competitividad.
María Esther Fernández, presidenta de la empresa consultora, señaló que el propósito de este programa formativo es mejorar las habilidades y destrezas de los colaboradores para interrelacionarse de forma más efectiva tanto a nivel personal como laboral y en consecuencia, brindar una atención con calidad excepcional a los/as clientes así como promover un cambio de actitud del personal en cuanto a su rol en el desarrollo integral de su organización.
Los talleres serán impartidos por la licenciada Fernández, experta en Conducción de Procesos de Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento Humano, con el apoyo de un cuerpo de profesionales en las áreas de sicología, comunicación y administración de personal, con experiencia en desarrollo y formación de equipos de trabajo enfocados a la gestión efectiva de clientes y al logro eficaz de los objetivos organizacionales.
Al finalizar los talleres, l@s participantes estarán en capacidad de exhibir y utilizar para beneficio de sus empresas e instituciones, un valor agregado a su trabajo, asumiendo un compromiso personal con la naturaleza de su organización, misión, visión y valores.
Fernández informó que el cupo para estos cursos es limitado. Para información adicional, l@s interesad@s pueden llamar al 809-412-7766 o 809-610/9677, o hacer contacto a través del correo electrónico [email protected].