HIGUEY.- En un emotivo acto, los Hoteles Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana de la prestigiosa Cadena Sol Meliá, celebraron la graduación de su personal en el "Diplomado de Competencias Gerenciales". Un total de 160 graduandos de los mencionados hoteles correspondientes a las áreas de comités ejecutivos, operativos, de supervisión y de oficinas que aplicaron a través del Programa de Desarrollo de Habilidades de Supervisión y Diplomado de Assesments, formaron parte de este importante evento, donde los participantes estuvieron festejando la culminación de un gran sueño en un ambiente de gran entusiasmo y regocijo.
Las palabras de apertura de estos eventos fueron pronunciadas por Francisco Castillo, gerente general del Paradisus Punta Cana y Bernard Diwss, gerente general del Paradisus Palma Real.
Gabriela Velásquez Dragan, directora general de Mega Consultores, pronunció las palabras de agradecimiento y exhortación a los graduandos. Puntualizó la calidez humana, competitividad y altos estándares de calidad con los que ellos sirven a los huéspedes, es lo que determina la preferencia de los clientes.
"Estamos muy orgullosos de ustedes por haber logrado esta meta y les deseamos que la emoción y satisfacción que hoy sienten, sea sólo el principio de muchos éxitos por venir. Cuando cumplimos un proyecto hay una nueva puerta que se abre camino al éxito y al progreso. Felicidades a todos los graduandos sigan adelante, todavía quedan caminos por recorrer", expresó Velásquez Dragan.
El discurso en representación de todos sus compañeros estuvo a cargo de los graduandos, Gustavo Bolier del departamento de stuart del hotel Paradisus Palma Real y Antonia Romero del Departamento de ama de llaves del Paradisus Punta Cana.
La Cadena Sol Meliá es una prestigiosa marca española que ha sido galardonada en varias oportunidades por su alto nivel de satisfacción interna, atributos que se reflejan en el excelente servicio y calidad que ofrece a sus clientes, convirtiéndose en pioneros en desarrollar políticas internas en la capacitación profesional de su personal en sus respectivas áreas, a través de sus 350 hoteles a lo largo de cuatro continentes, que emplean a más de 32 mil quinientas personas dentro de sus instalaciones