MIAMI,FL.- Nadie sabe mejor que el joven cantante Anthony A. que no se necesita tener muchos años para ser grande. Nacido en 1997, en la ciudad de Las Vegas, y de ascendencia mexicana, el niño reggaetonero está a punto de dar su gran salto a la fama. Así lo demostró en su presentación ante más de 10 mil personas el pasado fin de semana en California.
La tenacidad, el talento que está a flor de piel, y sus ganas de darlo todo en el escenario, han acelerado el tiempo para este precoz artista que se encuentra listo para el lanzamiento de su primer disco con la canción "Entrégate a mí".
De escucharlo y verlo bailar se reconoce que su futuro está asegurado entre los mejores del reggaetón. "Desde los 3 años escuchaba música, bailaba y cantaba pronunciando sólo la última sílaba de cada palabra", cuenta Rosy Ávila, su madre.
Todo comenzó cuando el pequeño Anthony escuchó por primera vez el popular tema "La Gasolina". Desde ese día, el reggaetón se había ganado una nueva estrella.
Cuidando su disciplina, sus padres decidieron que un maestro de canto lo acompañara en los primeros pasos con la interpretación, hasta conocer al productor Javier Voltaje, quien a través de su empresa Metamorphosis Music & Production, no dudó en llevarlo a la grabación.
El pasado fin de semana el artista se presentó en un multitudinario concierto en California, en un evento convocado por el famoso presentador radial Piolín. Junto a 4 músicos, 6 bailarines y Voltaje como invitado especial, puso a todos a bailar y cantar al ritmo de su nuevo reggaetón.
Para quienes pensaban que en el reggaetón estaba todo dicho, llega Anthony A. para dejar con la boca abierta, no sólo a reggaetoneros más reconocidos, sino a todos quienes quieran divertirse al ritmo de lo nuevo.